Goyo Cervantes, sí cumple
14 de junio - 2013

goyis14Viernes 14 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- «Mi Goyito, eres un ejemplo a seguir, gracias por tu apoyo, Apizaco necesita a alguien como tú, que en verdad te preocupas por el bienestar de la  ciudadanía en general y no solo por unos cuantos» dijo Doña Amparito, vecina de la comunidad del Cerrito de Guadalupe.

Después de haberse comprometido y cumplir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Escuela para Abuelos, en San Luis Apizaquito, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Goyo Cervates Díaz volvió a visitar a los jóvenes de la tercera edad para conocer más de las necesidades de éstos y realizar un nuevo compromiso con ese sector de la población.

La visita que realizó también sirvió para agradecer a todos sus jóvenes amigos de la tercera edad, por la confianza que han depositado en él y el apoyo que le han brindado durante el proyecto que encabeza para ganar la contienda constitucional del 7 de julio y ofrecerles mejores herramientas para la sana convivencia de los adultos mayores.

Al ver la presencia de Goyo Cervantes, el semblante de los adultos mayores fue de felicidad y agradecimiento por haber cumplido la promesa que realizó con ellos, misma que consistió en remodelar los baños y la pintura para la institución en la que se desenvuelven.

“Reiteramos nuestro apoyo incondicional porque Goyo, sí cumple», mencionaron de manera unánime los jóvenes de la tercera edad durante la visita Goyo Cervantes.

De igual manera, el candidato del Partido Verde regresó al Cerrito de Guadalupe a saludar a los habitantes de esa comunidad y para visitar principalmente a Doña Amparo Olvera Ríos, vecina de esa localidad a quien le entregó una andadera para facilitar el traslado de un lugar a otro.

En el encuentro, Doña Amparito, como la conocen en la Colonia, se mostró muy contenta al abrir la puerta de su hogar y recibir a Goyo Cervantes, a quien felicitó por la gran labor que realizó durante su cargo como Diputado Local y por el trabajo incansable que está haciendo para gobernar el municipio de Apizaco y desde donde aseguró, ayudará a la gente que más lo necesita.

«Mi Goyito, eres un ejemplo a seguir, gracias por tu apoyo, Apizaco necesita a alguien como tú, que en verdad te preocupas por el bienestar de la  ciudadanía en general y no solo por unos cuantos» dijo Doña Amparito.

Es fundamental realizar la precisión que todos los apoyos otorgados a los habitantes de las diversas localidades del municipio, fueron gestionados por Goyo Cervantes durante el ejercicio 2011- 012, cuando fungió como integrante de la LX Legislatura.