Seré un diputado responsable y de gestión: Julio César Hernández Mejía
13 de junio - 2013

juliocesar1315:00 Jueves 13 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Durante su recorrido en el municipio de Teacalco, el candidato a la diputación local en el distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, se comprometió a ser un diputado que luche desde el congreso local por las necesidades ciudadanas a través de la gestión y responsabilidad que conlleva estar en la máxima tribuna local.
Indicó que a diferencia de otros aspirantes, él no puede prometer nada, sin embargo, se compromete a ser un legislador que tenga como prioridad a la ciudadanía y no sus propios intereses personales.

Y es que recordó que durante el año pasado, uno de los diputados reportó 800 mil pesos como gastos médicos, cantidad que resulta irrisoria para beneficio de una sola persona habiendo comunidades en las que los servicios de salud son insuficientes o inexistentes.

Hernández Mejía expuso que durante sus recorridos en los diferentes municipios que integran el distrito, una de las demandas constantes es la mejora en el rubro antes mencionado, debido a que tanto el medicamento como la medicina son insuficientes a la demanda de la población.

Aunado a ello, se suma la mala calidad que hay en la atención en los centros de salud, por lo que Hernández Mejía tiene entre sus propuestas la creación de una contraloría social, misma que podrá supervisar y sancionar a los servidores públicos que no atiendan de manera positiva a los pacientes.

“Todos los que nos hemos visto en la necesidad de solicitar la atención a las clínicas de salud hemos recibido un mal trato o una mala cara, o no nos han podido medicar por la ausencia de medicamento. Se les olvida que son servidores públicos y que lo mínimo que merecemos en ese tipo de situaciones es una mejor atención”, indicó el joven político.

De esta manera, pobladores de Teacalco brindaron su apoyo a Hernández Mejía, quienes además dijeron que confían en que es su única y mejor opción para que los represente desde el congreso local.

“Estamos seguros de que usted va a ser nuestro diputados, y confiamos en que trabajará para beneficio del municipio y del estado. Sabemos que su juventud y su visión hará de usted un excelente diputado”, expusieron.