Gonzalo Muñoz Cruz candidato del PRI al ayuntamiento de Zacatelco se compromete a profesionalizar a policías
13 de junio - 2013

gonzalozacatelco136:00 Jueves 13 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Gonzalo Muñoz Cruz candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Zacatelco hizo el compromiso con los ciudadanos a capacitar y profesionalizar a los elementos que integran el cuerpo policiaco para brindar un servicio de calidad.

Durante el toque de puertas que realiza desde que inició campaña, el candidato priista afirmó que la seguridad de los habitantes será una tarea primordial que deberán cumplir los policías.

“La Secretaría de Seguridad Pública debe hacer los exámenes de control y confianza para tener elementos policíacos que cuenten con los conocimientos necesarios para servir a la gente, los operativos, los rondines y las estrategias de seguridad serán acciones permanentes  que se realizarán con los gobiernos federal y estatal”, aseguró.

Gonzalo Muñoz Cruz candidato del PRI al ayuntamiento de Zacatelco aseguró que su administración garantizará la seguridad en las cinco secciones, así como en la Colonia Domingo Arenas mediante estrategias de seguridad profesional.

“Redoblaremos acciones que permitan brindar seguridad a la gente, es una petición que he escuchado durante la campaña y en el proyecto ciudadano lo tengo muy claro, la seguridad permitirá mejorar la calidad de vida de quienes a diario trabajamos por un mejor municipio”, puntualizó Gonzalo Muñoz Cruz.

El proyecto político del priista contempla que cada presidencia de comunidad contará con una patrulla al servicio de la localidad, la coordinación de trabajo con las presidencias permitirá combatir de manera frontal e inmediata cualquier tipo de actos que alteren la paz social.