Apoyan mujeres de Apizaco a Rafael Ortega
13 de junio - 2013

rafa136:00 Jueves 13 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Incondicional, así será mi apoyo para las mujeres, mi compromiso es trabajar arduamente para mejorar nuestra ciudad, expuso este miércoles el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, Rafael Ortega.

En una reunión con mujeres de diversos puntos de la ciudad, el abanderado tricolor dijo que como pilares de la sociedad le interesa que estén bien, que no sufran problemas como la inseguridad, desempleo o falta de servicios.

“Ustedes son las mujeres emprendedoras que día a día luchan para que sus familias estén mejor, porque sus hijos tengan una mejor calidad de vida, a ustedes les quiero decir que nuestro apoyo será incondicional y mi compromiso es trabajar arduamente para mejorar nuestra ciudad”, señaló Rafael Ortega.

A invitación del grupo de Mujeres Emprendedoras de Apizaco, que preside Lydia Morales Inclán, el candidato del PRI a la presidencia municipal atendió las solicitudes de las presentes y expuso su plan de trabajo.

“En mi proyecto de gobierno está el mejorar la ciudad y cuando digo mejorar la ciudad es en todos los aspectos, los servicios públicos como el alumbrado, la pavimentación de calles, el drenaje, algo tan importante como la educación vial y la seguridad”, adelantó.

Rafael Ortega informó en este escenario que ha emprendido una campaña cercana a la gente para conocer de raíz sus problemas, “he recorrido y seguiré caminado las siete comunidades de Apizaco, sus colonias, y veo que las familias han sufrido mucho, que les hacen falta los servicios públicos más indispensables, pero con su ayuda esto va a cambiar”.