Tomás Vásquez en redes sociales
12 de junio - 2013

6:05 Miércoles 12 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Para extender su propuesta de gobierno, el candidato priista a la alcaldía de Ixtacuixtla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás Vásquez Vásquez, está presente en las redes sociales.

Consciente de los cambios en la era de Internet y la preferencia que tienen las nuevas generaciones por el uso de las herramientas tecnológicas, el abanderado difunde actualmente sus actividades y propuestas a través de redes más populares.

Incluso, ha  puesto en línea una página dedicada a sus actividades, donde difunde además videos y fotografías.

La dirección para que los cibernautas puedan ingresar y conocer a detalle los planteamientos del aspirante a la alcaldía, e incluso hacer sus comentarios, es www.tomasvasquez.org

Del mismo modo, la cuenta en facebook de Tomás Vásquez está abierta para quien desee dejar comentarios o tener contacto con el candidato, quien difunde ahí los encuentros que ha tenido con la ciudadanía, a través de una serie de fotografías y videos.

Para el caso de twitter, quienes deseen seguir las noticias de su campaña lo pueden hacer en la cuenta @candidato_tomas, mientras que en youtube el canal que recoge sus videos es: Tomás Vásquez.

De esta forma, pidió a los ciudadanos sumarse a su proyecto y enterarse a través de estas redes de los planteamientos que realiza, ya que se incluye a todos los sectores.