José Vicente Hernández se compromete a Dignificar y atender el comercio en Apizaco
12 de junio - 2013

vicente1215:10 Miércoles 12 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “Nunca más los comerciantes ofrecerán su mercancía en el suelo, vamos a buscar las condiciones para mejorar su actividad, porque el trabajo dignifica al hombre que busca oportunidades”,  les dijo a comerciantes establecidos y ambulantes el abanderado del PS a la presidencia municipal de Apizaco, José Vicente Hernández

Al realizar una etapa más de su campaña ciudadana, entre matracas y porras estableció diálogo directo con los comerciantes de la Ciudad Rielera, en el interior de los mercados “Guadalupe y 12 de Mayo” recibió palabras de apoyo para sus aspiraciones.

Le comentaron que ya no quieren a gente que gobierne por ambición, de diputados que no han rendido cuentas claras, de ex alcaldes que ya tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon, de funcionarios que nadie ubica y que prometen obras y metas inalcanzables.

En cambio habrá especial atención para el comercio establecido, para que obtengan el refrendo de sus licencias oportunamente, que se agilice al máximo el pago de sus impuestos, que se les auxilie en sus trámites para que no pierdan tiempo.

Para mantener el dialogo entre ciudadanía y gobierno, nos llevará a tener un Apizaco donde haya paz, seguridad, pero sobre todo un gobierno comprometido y transparente que camine a la modernidad.

Carniceros, vendedores de flores, de frutas y verduras, de pescado, de semillas de pollo y compradores, se acercaron para estrechar la mano de José Vicente Hernández y recibir en mano sus propuestas de Gobierno Ciudadano.

El encuentro con los vendedores ambulantes fue emotivo, hombres y mujeres con lágrimas en los ojos le dijeron al candidato del PS que ya pare los abusos de la policía, las injusticias de los empleados de la hacienda y comercio municipal.

Que ya no les quiten su mercancía, que paren los operativos en contra de los comerciantes ambulantes, porque no le hacen daño a nadie, solo quieren ganarse el pan de cada día para sus familias.

En respuesta el candidato del PS les dijo que respeta mucho a quien diariamente realiza la lucha diaria por sobrevivir, en este caso de la venta de mercancía y le pareció injusto que mucha gente ofrezca sus productos en el suelo.

Les pidió el voto de confianza para el 7 de julio, para cambiar de los gobiernos políticos plagados de falsas promesas a un gobierno ciudadano que de resultados, que los respete y les dé su lugar que merecen como ciudadanos.

Les reiteró a los comerciantes con quienes dialogó que es momento de sumarse a este proyecto, para dignificar al comercio que es la columna vertebral de la economía de Apizaco, que razonen su voto porque esta vez… APIZACO DECIDE.