Celebra secretaría general del PRD sentencias contra ilegalidades de grupos internos
12 de junio - 2013

15:00 Miércoles 12 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Cristóbal Luna Luna, celebró las sentencias que autoridades locales y federales emiten contra actos ilegales y de marrullerías de grupos internos por mantener el control de su partido político.

En entrevista, el también ex presidente municipal de Acuamanala, dijo que «alguien tenía que poner orden en el PRD, afortunadamente son las autoridades federales y estatales» contra actos de los delegados nacionales.

Detalló que las sentencias con carácter de revocación de candidaturas en el distrito XVIII a diputado local, en Nopalucan, Chiautempan de los candidatos a presidentes municipales y en la capital la primera regiduría por ser inelegible, forman parte de los procesos irregulares para designación de candidaturas.

«En lo personal veo bien estas sentencias, en el caso de César Cabrera ganó la elección (interna) con actas en mano nada más que quisieron hacer algunas marrullerías de los delegados nacionales, ahí esta la prueba que fue la impugnación y que se resolvió».

Estás acciones legales, dijo que el PRD no sale dañado ni con mala imagen: «si se habla de legalidad hay que respetarla y aquí es más que respetar la legalidad ahí esta la muestra con los resolutivos».