Adolfo Escobar será el primer alcalde de la alternancia en Tlaxcala: Villareal
12 de junio - 2013

5:52 Miércoles 12 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “Ya llegó la hora de que  al municipio de Tlaxcala llegue un buen gobierno, la gente está cansada de estar en el olvido, de que los gobiernos que han pasado sólo se hayan servido de las arcas municipales. El próximo siete de julio no sólo va a ganar Adolfo Escobar, van a ganar los ciudadanos, porque él va a activar la ciudad con una  mejor calidad de vida para sus habitantes”, así lo expresó el Diputado Federal, Luis Alberto Villarreal García quien en su visita a la entidad para respaldar el proyecto de Adolfo Escobar a la alcaldía capitalina.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, sostuvo que Escobar Jardinez es la mejor propuesta que existe para gobernar el municipio de Tlaxcala ya que es una persona con experiencia, horades, pero sobre todo con la visión para generar un buen gobierno.

“Adolfo como Presidente Municipal de Tlaxcala tendrá todo el respaldo de la bancada panista en la Cámara de Diputados, apostaremos una importante cantidad de recursos extraordinarios para que la capital del estado salga del letargo en el que los malos gobiernos priistas han sumido a esta hermosa ciudad y sus habitantes”.

En conferencia de prensa, Villarreal García comentó que los adversarios han iniciado campañas de desesperación porque saben que las preferencias electorales no les favorecen. “Los priistas saben que Adolfo va arriba en las encuestas, no sólo en las que aplica el CEN del PAN, sino en la que ellos aplican también, quieren hacer con sus tarjetas lo que no pudieron hacer con sus malos gobiernos, ganar la confianza de la gente. La ciudadanía va a agarrar lo que les dan pero van a votar por el PAN”.