Trabajaremos por el bienestar de nuestros adultos mayores: Gregorio Cervantes
11 de junio - 2013

6:00 Martes 11 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Siempre preocupado por el bienestar de los jóvenes de la tercera edad, el candidato a la presidencia municipal de Apizaco, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gregorio Cervantes Díaz, se comprometió a atender las necesidades de ese sector de la población para garantizar una vida placentera.

Durante la visita que realizó Cervantes Díaz al Centro de Atención a Niños y Ancianos de Tlaxcala A.C., el candidato se comprometió a arreglar las instalaciones del centro, ya que la calidad de vida y los espacios en que se desarrollan los adultos mayores debe ser acorde a sus necesidades de éstos.

Tras haber saludado a los jóvenes de la tercera edad y tras el compromiso que asumió con los habitantes de la A.N.A.T.A.C. todos externaron su alegría por la preocupación que ha mostrado  el candidato para atender las carencias y necesidades den centro, ya que el sector de la tercera edad es uno de los más olvidados.

En la convivencia que sostuvo con los adultos mayores, Gregorio Cervantes comentó que el contacto que ha tenido con ese sector de la población ha sido constante y prueba de ello, es que recientemente visitó la Escuela para Abuelos que se ubica en la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco.

Recordó que antes de solicitar licencia al cargo de diputado local, durante el ejercicio fiscal 2011-2012 gestionó recursos económicos para  arreglar los baños y logró que se pintara la escuela de la estancia que alberga a más de 30 jóvenes de la tercera edad.

En este sentido, Gregorio Cervantes se comprometió a realizar desde la presidencia municipal de Apizaco, las gestiones necesarias para obtener recursos que permitan mejorar las condiciones de vida de uno de los sectores más olvidados, es decir, el de los adultos mayores.