Respuesta inmediata a las demandas sociales en Apizaco:JVHH
11 de junio - 2013

14:00 Martes 11 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El abanderado del PS a la presidencia de Apizaco, José Vicente Hernández ha logrado despertar el interés de los electores, al presentar su propuesta de un gobierno ciudadano que dé respuesta inmediata a las demandas sociales en Apizaco.

Ante un creciente número de seguidores y simpatizantes que se congregan en las reuniones, el candidato recibe las peticiones para la realización de obras,  la queja constante es el abandono en que se encuentran colonias y comunidades.

Lamentó que estas demandas se repitan una y otra vez, razón por la que este 7 de julio el voto debe de ser razonado, para elegir la mejor propuesta, para que no se dejen engañar otra vez con promesas de que ahora sí las cosas van  a cambiar.

Sin embargo la realidad es otra, es por eso que encabeza un proyecto de gobierno ciudadano, sin demagogia, efectivo, honesto, transparente y que esté cercano a la gente cuando necesita el apoyo de sus autoridades.

Al reunirse con vecinos de la colonia “Loma Florida”, le dijeron que urge la pavimentación de calles, mejorar el alumbrado público, el drenaje, revisar las redes de agua potable, atender la problemática de seguridad.

También le hicieron notar que hacen falta lugares de recreación para los jóvenes y los niños, ya que la mancha urbana avanza y cierra las posibilidades de dotar a la población de esta infraestructura.

Amas de casa de la colonia “Loma Paraiso”, le reportaron ala abanderado del PS a la alcaldía que las fugas en la red de agua potable son constantes y que en ocasiones por descuido  de algunos vecinos se desperdicia el agua.

Por otra parte en “Guadalupe Texcalac”, madres y padres de familia le pidieron al candidato su intervención para que se garantice la permanencia de médicos y enfermeras las 24 horas del día en los centros de salud.

Que se han pavimentado calles sin la introducción del drenaje y que atienda los la falta de alumbrado público, drenaje, guarniciones y banquetas, porque esta zona de Apizaco es una de las más marginadas y ha sido olvidada por la administración municipal desde hace mucho años.

José Vicente Hernández dejó en claro que es obligación ineludible del ayuntamiento garantizar los servicios básicos como recolección de basura, mantenimiento y suministro del agua potable, atender el drenaje pluvial para evitar inundaciones.

Por supuesto realizar gestiones para un mejor servicio del sector salud, la seguridad y en los planes de su gobierno se incluye una intensa gestión para atraer recursos federales y estatales, para dar solución a toda esta problemática.

“Porque solamente ustedes las ciudadanas y ciudadanos a través de su voto de confianza y de su decisión, serán los agentes del cambio que nuestro ayuntamiento necesita.
Todos los apizaquenses en edad de votar tenemos ante nosotros la gran oportunidad de construir unidos un mejor Apizaco, la posibilidad de decidir nuestro futuro inmediato porque… ¡APIZACO DECIDE!