PVEM brindan apoyo a la priísta Blanca Águila
11 de junio - 2013

6:03 Martes 11 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Confiados los integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Axocomanitla, brindaron su total apoyo y respaldo a la candidata a diputada local, Blanca Águila Lima, tras considerar que ella es la persona indicada para concretar los proyectos y propuestas que requiere el VIII Distrito.

Al arribar al municipio de Axocomanitla, la candidata fue recibida entre aplausos y cálidos abrazos por parte de la dirigencia del partido del tucán, ahí, su presidente, Cornelio Pintor Cruz dijo: “hoy estamos acompañando a nuestra próxima legisladora local porque estamos seguros de que ella ganará la elección el próximo 7 de julio, porque es una mujer de hechos, no de palabras”.

En la calle 5 de Mayo número 22 de esa comuna, ante los militante del PVEM,  el dirigente Pintor Cruz señaló que es la gran oportunidad de contar con una legisladora que es sensible a las necesidades de la ciudadanía, por lo que será una representante del octavo distrito de puertas abiertas y, sobre todo, conocedora de las carencias que tienen los municipios que lo conforman.

A su vez, se comprometió a impulsar y ser promotores del voto por toda la localidad, así como en otras comunidades del distrito a favor de quien será la próxima legisladora local a fin de que la ciudadanía conozca y vea que la “ingeniero” es una persona honesta y capaz, de ahí que camina con la frente en alto por los municipios de la demarcación electoral.

«Estoy seguro que Blanca Águila va a ganar esa curul, y con ello, reforzará con su experiencia y conocimiento a la bancada priista que se conformará en la próxima Legislatura y se verá reflejado en el trabajo legislativo, de eso estamos seguros”,

A su vez, la abandera de la coalición “Bienestar para Todos” que conformaron el PRI-Verde Ecologista de México, Blanca Águila Lima afirmó que su trabajo en el Poder Legislativo será en beneficio del octavo distrito.

“Me compromiso es hacer políticas públicas para el distrito que conformamos los municipios de Zacatelco, Xicohtzinco y Axocomanitla. El trabajo que llevaremos a cabo será ejemplar y dejaremos huella como una Legislatura de atender leyes que se encuentran en la congeladora”, sostuvo Águila Lima.