Propone Valentín Gutiérrez iniciar proyecto “Municipio Moderno, Eficaz y Visionario”
11 de junio - 2013

6:07 Martes 11 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Acompañado por los candidatos a presidentes de comunidad German Muñoz Suárez de San Matías Tepetomatitlán; Silvia Morales Zamora de Belén; Cecilia Salas Zapata de Tlatempan y Hugo Muñoz Gracia de Tecolotla; el candidato a la presidencia municipal de Apetatitlán por el Partido Acción Nacional (PAN), Valentín Gutiérrez Hernández; realizó un toque de puertas en las comunidades.

En cuanto a las necesidades que enfrentan los habitantes de Belén, Tlatempan, Tecolotla, San Matías Gutiérrez Hernández; puntualizó “Ya es tiempo de más y mejores obras públicas, de ampliar la visión y poder vislumbrar un municipio moderno que conserve su esencia colonial, de un municipio eficaz que de respuesta contundente y de calidad a los ciudadanos y fundamentalmente en una comuna visionaria que se atreva a dar el paso que nos falta para trascender y dejar un legado a nuestros hijos de crecimiento y progreso con miras a ser el municipio que siempre hemos anhelado”.

Posteriormente, en diferentes reuniones presentó el video “Por un Municipio Moderno Eficaz y Visionario”; ahí escuchó sus principales inquietudes, a las que respondió explicando los contenidos de su propuesta para lograr el verdadero cambio en Apetatitlán.

El candidato del albiazul refirió: “Necesitamos creer  que podemos ser grandes… les propongo que sentemos las bases de este gran proyecto, les propongo que trabajemos de la mano para conseguir esto que es un verdadero sueño… pero recuerden que de los sueños nacen las grandes realidades; en este momento quiero empeñar mi palabra fundamentada en valores y cimientos firmes, no pienso defraudar su confianza y que pueden confiar en mí”.

Dejó en claro que el proyecto, está sustentado con la opinión de especialistas y con el respaldo de los 38 senadores panistas.

En otro orden de ideas, compañado por los candidatos a presidentes de comunidad German Muñoz Suárez de San Matías Tepetomatitlán; Silvia Morales Zamora de Belén; Cecilia Salas Zapata de Tlatempan y Hugo Muñoz Gracia de Tecolotla; el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Valentín Gutiérrez Hernández, realizó una caravana con 150 autos.

Contando con más 100 familias en sus respectivas unidades móviles recorrieron las principales calles de las comunidades que conforman el municipio.

Finalmente, concluyó su agenda con un evento masivo con alrededor de 500 ciudadanos en la comunidad de Tlatempan.