Escucha Rafael Ortega peticiones de habitantes de la colonia Morelos
11 de junio - 2013

5:53 Martes 11 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Intolerante con la corrupción, así será la administración que encabezaré, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Apizaco, Rafael Ortega, quien además prometió que en su gestión jamás habrá lugar para funcionarios abusivos.

Adicionalmente, durante un recorrido por la colonia José María Morelos, el abanderado tricolor se comprometió a trabajan sin distinciones, pues subrayó que el Ayuntamiento de Apizaco debe ofrecer servicios públicos de calidad a todos los habitantes.

“Mi compromiso es con ustedes, de hacer las cosas mejor, han pasado los años y todo sigue igual… estoy aquí para saber qué necesitan y así desde los primeros días trabajar en los principales problemas que a ustedes y a sus familias les afectan”, dijo Rafael Ortega.

Platicó con los vecinos sobre sus propuestas de servicios públicos, destacó la instalación de alumbrado, pavimentación de calles e instalación de red de agua potable y drenaje.

Habitantes de la colonia José María Morelos solicitaron a Rafael Ortega mayor seguridad, denunciaron que muchas veces no han contado con el apoyo de la Policía.

“Necesitamos mejorar a la Policía Municipal y eso lo lograremos dándoles cursos de capacitación, mejores herramientas para que hagan bien su trabajo y no tolerando la corrupción, no toleraremos que los funcionarios públicos no hagan bien su trabajo o pretendan abusar de la gente”, señaló el candidato del PRI.