Comerciantes de Apizaco se pronuncian a favor de Julio César Hernández
11 de junio - 2013

16:00 Martes 11 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Entre canciones de marimba, comerciantes de Apizaco recibieron al candidato a diputado por el distrito XVI en el PAN, Julio César Hernández Mejía, quienes le expresaron su apoyo a través del voto el próximo 7 de Julio.

Tras escuchar las propuestas del candidato del blanquiazul, los comerciantes expusieron que ven en Julio César a una persona honesta y trabajadora, por lo que con su juventud podrá trabajar a beneficio del municipio rielero y el estado desde la máxima tribuna local.

Ante ello, el joven político expuso que las demarcaciones que conforman el distrito XVI requieren de autoridades que se vinculen para trabajar y que imperen las propuestas, mismas que lleven fecha, nombre y apellidos con objetivos que sean realizables.

“Necesitamos personajes políticos de cambio, con una perspectiva diferente, y yo he crecido con esa mentalidad porque quiero un mejor estado para las generaciones que vienen atrás de nosotros, mis hijos, sus hijos lo merecen”, indicó el aspirante.

Por lo anterior, abundó en que se necesitan destrabar esos candados que hacen a Tlaxcala una entidad lenta en cuanto a la generación de empleos y asentamiento de nuevas empresas.

“En lugar de atraer inversión, se están yendo las empresas, están dejando a muchos tlaxcaltecas sin empleo y en consecuencia muchos de nuestros familiares, amigos o vecinos están emigrando a Estados Unidos en busca de una mejor economía”, abundó.

Asimismo, Hernández Mejía se ratificó como la mejor opción para el electorado debido a que dijo, es un panista de arraigo, empero, que siempre pondrá las necesidades de la gente como prioridades.

Finalmente, puntualizó ante el grupo de comerciantes que él es un candidato que no lleva promesas, pero si como único compromiso el de cumplir con la ciudadanía; “mi único compromiso es dar resultados con honestidad y respeto hacia ustedes”.