Rescate de la cascada de Atlihuetzia propone Felipe Morales Morales
10 de junio - 2013

06:25 Lunes 10 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “Gracias por el apoyo que me han brindado en estos días de campaña; lo he dicho en mi mensaje que el compromiso es su seguridad, y la seguridad ambiental es lo que queremos. Tenemos que aplicar un plan de desarrollo sustentable eficiente, propongo que rescatemos y conservemos  la Cascada de Atlihuetzia”, sostuvo el candidato a presidente municipal de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales.

El candidato de la Alianza por el Bien y la Grandeza de Tlaxcala conformada por PAN-PAC señaló que es importante que los ciudadanos se involucren el tema ecológico, de ahí que pretende establecer en el Plan de Desarrollo Municipal el saneamiento de la cascada, pues además esto atraerá al turismo, lo que generará derrama económica importante para este lugar.

En gira por diversas comunidades como Santa Úrsula señaló que “es necesario conservar los recursos naturales y dar mantenimiento a las zonas de reserva ecológica, contribuyendo a que el municipio de Yauhquemehcan sea un lugar limpio”, señaló.

Morales Morales señaló la importancia de implementar estrategias ecológicas en todo el municipio, no solo el rescate de la cascada de Atlihuetzia, pues también se pronunció por construir otra planta tratadora de aguas residuales que permita que las aguas negras no se descarguen en el Rio Zahuapan.

El candidato a Presidente Municipal pidió el voto de confianza el próximo 7 de julio, pues solo con el apoyo de los ciudadanos se contribuirá a tener un municipio limpio.

“Les pido que todas me den su voto el 7 de julio, porque tenemos la mejor propuesta porque sabemos cómo trabajar, cómo llevarlas a cabo. Hemos visto las carencias que padecen los ciudadanos yauhquemequenses por eso les pido que trabajemos juntos por el Bien y la Grandeza de Yauhquemehcan”.

Santa Úrsula Zimatepec, Santa María Atlihuetzia,  San Francisco, son los lugares que el abanderado del PAN-PAC ha visitado, lugar en donde los ciudadanos le han brindado el respaldo.