Con paso firme, avanzan los candidatos de Alianza Ciudadana al triunfo
10 de junio - 2013

09:00 Lunes 10 de junio 2013 |Apizaco, Tlaxcala| Enrique Morales.- Durante los recorridos que viene efectuando la dirigencia del Partido Alianza Ciudadana (PAC), encabezados por el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, presidente del Consejo Mayor y del Diputado Bernardino Palacios Montiel, presidente del Comité Estatal, en las comunidades del Estado de Tlaxcala, se puede constatar la fuerza, el ánimo y la garantía de triunfo que despiertan entre los ciudadanos de la entidad, los candidatos a diputados, presidentes municipales y de comunidad.

Durante las reuniones de trabajo el presidente del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana, Serafín Ortiz Ortiz, ha manifestado el compromiso que tiene el instituto político y sus candidatos con todos los habitantes de la entidad: “nosotros nos vamos a sumar a ese esfuerzo, vamos a trabajar con intensidad, con vocación y con entusiasmo por el progreso del pueblo de Tlaxcala”.

En un ambiente de fiesta y alegría, miles de militantes y simpatizantes del PAC manifiestan su total respaldo a las propuestas que vienen difundiendo los abanderados aliancistas en todas  y cada una de las comunidades y poblaciones que componen los diecinueve distritos electorales locales y sus demarcaciones municipales.

De igual manera el Dr. Serafín Ortiz ha puesto de manifiesto el intenso trabajo que se realizará por parte de los próximos legisladores y alcaldes, ya que son evidentes las necesidades de la población en la entidad que aún no son resueltas, la falta de atención a los adultos mayores, a las madres solteras, a la juventud, entre otros tantos sectores.

Asimismo Oriz Ortiz ha manifestado que una de las propuestas del Partido Alianza Ciudadana es devolverle a la política el noble significado a esta actividad, pues ha dicho que “la política se inventó para servirle a la gente; el acto de ser gobernante debe ser un acto placentero, que le dé a quien la ejerce felicidad por haber atendido las necesidades y peticiones de la gente, resolviendo los problemas y tener así la satisfacción del deber cumplido”.

En todas las reuniones los asistentes expresan su compromiso de promover el voto ciudadano con sus familiares y amigos por los candidatos del PAC, ya que observan en este instituto político el único espacio de participación democrática genuina de los ciudadanos de Tlaxcala.