Alista gobierno modificaciones al Jardín Botánico, por mejoramiento turístico
10 de junio - 2013

14:00 Lunes 10 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), emprenderá  diversas obras públicas al Jardín Botánico de Tizatlán, en la capital del estado, como parte de los trabajos para detonar el turismo en la entidad.

Al emitir la licitación nacional, la Secoduvi pretende en su cuarta etapa de mejoramiento de la Infraestructura Turística de Tlaxcala y su Área Conurbada, construir un módulo de palapas,  sanitarios, teatro al aire libre y una obra exterior.

Incluso, en esta primera etapa de mejoramiento al Jardín Botánico, se prevé que se inicie en este mismo mes.

Además de ello, la dependencia estatal prevé también realizar trabajos carreteros como es la rehabilitación del ramal Panzacola-El Valor-Río Atoyac: que comprende terracerías, obras de drenaje, trabajos diversos, pavimentos, estructuras, estructuras de muro estabilizado mecánicamente, obras marginales, señalamientos.

También se prevé que se inicien obras de rehabilitación del ramal de acceso a Calpulalpan: comprendiendo la limpieza, reconstrucciones, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento.