Marco Tulio Firma Acuerdo con Ciudadanía de Tlalcuapan
9 de junio - 2013

12:27 Domingo 09 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Ante cientos de habitantes de Tlalcuapan, el Candidato a Presidente Municipal de Chiautempan  por el “PAN”, firma el Acuerdo que lo Compromete a la Construcción de Dos Pasos Inferiores Ferrocarrileros y a Mejorar la Infraestructura Carretera que Conecta a las Comunidades del Oriente de Chiautempan, con la Cabecera Municipal.

En su Mensaje, dijo que: “Para detonar la Economía de Nuestro Municipio, Debemos Garantizar lo necesario, para Convertir a las Localidades ubicadas en las faldas del Matlalcuéyetl, en un Corredor Turístico de Montaña, Integrado por Centros de Venta  de Artesanías Textiles; y en tal circunstancia haré Realidad el Circuito Vial que Incluye Ramales de Conectividad con: San Rafael Tepatlaxco, Cuahuismatlac, Tlalcuapan, Muñoztla y la parte Oriente de la Ciudad de Santa Ana”.

Y agregó: “La Ciudadanía de Chiautempan, es una Sociedad Madura que con Creatividad, Talento, Conciencia, Compromiso y Total Responsabilidad, sabrá Aportar lo Necesario, para que de Manera Complementaria , Pueblo y Gobierno, en comunión, Garanticemos más y Mejores Empleos, Dignos y Bien Remunerados, en Beneficio de las Familias Chiautempenses”.

En su Mensaje también Destacó: “Tenemos Fuerza y Estrategia Política, Nutrida por la Gente de Razón  y Convicciones, que Ejerce con Voluntad la Tarea del Progreso Todos los Días. Ustedes con su Pasión de Trabajo y el Amor por Chiautempan, dan la Esperanza que Necesitamos. Así la Parte que nos Corresponde, Comienza Hoy. ¡Juntos, Unidos, Hagamos Realidad la Grandeza de Chiautempan!. Motivo por el que: ¡Vota por Marco Tulio éste 7 de Julio!