José Vicente Hernández suma votos en la colonia Morelos
9 de junio - 2013

13:00 Domingo 09 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato del Partido Socialista (PS), José Vicente Hernández suma votos en la colonia Morelos de Apizaco, tras la visita de la mayoría de los aspirantes a la alcaldía, logra convencer e incluir en su proyecto a la mayoría de ejidatarios.

Sin importar la lluvia, hombres y mujeres de la colonia Morelos se congregaron en el centro de la comunidad, para escuchar y apoyar a su candidato, le comentaron que en busca del voto han llegado la mayoría de los aspirantes, quienes no los convencieron.

En franco diálogo con José Vicente Hernández, los vecinos de la colonia Morelos le manifestaron sus inquietudes en torno a la problemática que viven cotidianamente.

Principalmente las mujeres le dijeron que desde hace más de doce años, han llegado los aspirantes a alcaldes, les prometen muchas cosas, pero al sentarse en el puesto, se olvidan de ellos y sus promesas.

En respuesta el abanderado del PS les dijo que en lo personal encabeza un proyecto ciudadano, alejado de las falsas posturas, de promesas y compromisos que no pueda cumplir, porque los ciudadanos ya se cansaron de falsas promesas.

Les hizo notar que solo con el voto de confianza es posible remediar la problemática como la urgencia de construir un planta de tratamiento de aguas residuales, principalmente para solucionar la contaminación que genera el rastro municipal instalado en el territorio de esta colonia.

Al igual que realizar gestiones para la construcción de la Unidad Deportiva, que ya es muy necesaria para impulsar la actividad deportiva de jóvenes y adultos y sobre todo buscar soluciones para que el servicio de transporte sea más constante.

Mención especial requirió el problema de la falta de alumbrado público, que debe ser cubierto como una de las prioridades del nuevo gobierno municipal, pues se encuadra dentro de las actividades prioritarias en el próximo trienio.

Además de garantizar el abasto oportuno y constante del agua potable, la remodelación del edificio de la presidencia de comunidad y atender de inmediato el arreglo del paso de las vías del ferrocarril.
Los invitó a razonar todas y cada una de las propuestas que les han llevado los aspirantes a gobernar el municipio de Apizaco, para que comparen las propuestas y que en esta ocasión no se equivoquen, que se sumen al proyecto ciudadano de José Vicente Hernández, porque ahora si… APIZACO DECIDE