Con el respaldo de la gente, vamos adelante en las preferencias: Gregorio Cervantes
9 de junio - 2013

13:50 Domingo 9 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Apizaco, Gregorio Adhemir Cervantes Díaz, aseguró que registra una ventaja sobre sus adversarios respecto a la aceptación de la ciudadanía, pues aseguró que la estrategia de caminar y saludar personalmente a la ciudadanía rinde más frutos que la compra de regalos y saturación de propaganda en la ciudad.

Mencionó que desde el inicio de su campaña, ha recorrido junto con los siete candidatos a las presidencias de comunidad, las localidades de Morelos, San Luis Apizaquito, Guadalupe Texcalac, el Cerrito de Guadalupe y San Isidro.

Entre esas cinco comunidad, Gregorio Cervantes se congratuló de haber saludado personalmente a más de 10 mil personas a las que les ha ofrecido un trabajo transparente y de desarrollo económico y social para las familias apizaquenses

“Lo más importante es que la ciudadanía nos conozca, que nos vea a los ojos, que nos vea a la cara, que nos haga los cuestionamientos porque la política ya no es democrática como antes”.

Además de las miles de familias que le han expresado su respaldo para el próximo 7 de julio, el candidato del Partido Verde aseguró que también “contamos con el cobijo del Sindicato Estatal de Ferrocarrileros, del Sindicato de Apizaco, del Sindicato Nacional de los Trabajadores con Don Víctor Flores que nos apoyó con sus instalaciones, el Sindicato de la CROC, con Don Justino, el sindicato estatal del IMSSS y con el Fideicomiso de Xicoténcatl”.

Debido a la ventaja y aceptación que tiene hacía la gente, Gregorio Cervantes denunció que hay gente que ha intentado a su equipo de campaña, ha retirado publicidad e incluso han recibido amenazas, sin embargo, minimizó las acciones que aseguró, no detendrán su inminente camino a la victoria.

“Nosotros iremos mano con mano entregando el documentación nuestras propuestas, a la ciudadanía, no vamos a utilizar la imagen solamente para ganar un sufragio, vamos a caminar y a saludar para que la gente conozca nuestra propuesta que es gobernar para la gente”. Finalizó el aspirante a la alcaldía de Apizaco.