Dale un Sí al Desarrollo Económico de Chiautempan, pide Corral Mier
8 de junio - 2013

Viernes 07 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- En la Colonia El Alto y en la comunidad de San Pedro Muñoztla, el candidato a diputado local del IV distrito electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Corral Mier se comprometió a impulsar, desde el Poder Legislativo, el Desarrollo Económico de Chiautempan.

Corral Mier señaló que la propuesta en este tema se ha realizado con la aportación de ideas de los ciudadanos que quieren que el municipio crezca económicamente y se fomente el empleo e inversiones.

“Para que los artesanos y productores de Chiautempan puedan encontrar nuevos lugares para la venta de sus productos, modificaremos la legislación para que se cuente con apoyos estatales a la comercialización”, sostuvo.

Pidió el voto de confianza el próximo 7 de julio, día de la elección local, pues con la ayuda de los ciudadanos se trabajará desde el Poder Legislativo en éste y otros temas que demandan los chiautempenses.

“Para las madres jóvenes y solteras impulsaremos que dentro del presupuesto estatal se contemple un programa de apoyos económicos para que puedan iniciar un negocio que les permita contar con el sustento familiar, permaneciendo al cuidado de sus hijos”, señaló.

Corral Mier toco puertas en ambos lugares del Distrito IV Chiautempan Norte, lugar a donde hizo el compromiso con los ciudadanos para generar las condiciones necesarias para que las familias vivan mejor.

En este lugar también se instaló el pizarrón de los deseos, en el que los habitantes manifestaron la importancia de que, como diputado local, Juan Corral Mier impulse ordenamientos o bien haga modificaciones a los existentes, para mejorar la seguridad pública, el desarrollo económico, el apoyo a las personas de la tercera edad y a las mujeres.