PRD ratificará candidaturas en Nopalucan y Chiautempan 
7 de junio - 2013

Viernes 7 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Las diversas corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificará a los candidatos a presidentes municipales de Nopalucan y Chiautempan, Felipe Muñoz Barba y Antonio Mendoza Romero.

Después de que la Sala Unitaria Electoral Administrativa, en diversos resolutivos emitió una sentencia por el cual determinó revocarlas candidaturas a ambos contendientes al detectar diversas anomalías dentro del proceso interno de selección, los Consejeros han repuesto el procedimiento con una sesión de Consejo Político para la nominación de los mismo candidatos.

En tanto que en la fórmula de la primera regiduría para la capital del estado aún se encuentran enfrascados para definir al candidato ya que Miguel Cruz fue considerado como inelegible para un cargo de elección popular.

En entrevista el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Cristóbal Luna Luna, explicó que la sesión se reanudará antes de las 15 horas para dar cumplimiento al fallo de la Sala Unitaria Electoral, en tanto el caso de Chiautempan el plazo de 72 horas fenece el próximo sábado.