Expone Felipe Morales Morales plan en Desarrollo Económico para Yauhquemehcan
7 de junio - 2013

Viernes 07 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-  El municipio de Yauhquemehcan requiere de manera urgente un plan de Desarrollo Económico que ayude a las familias vivir bien, por este motivo “mi compromiso es implementar una estrategia para generar las condiciones propicias y se impulsen empleos en beneficio de los habitantes”, señaló el candidato a Presidente Municipal, Felipe Morales Morales.

De gira por las diversas comunidades del municipio, el candidato de la “Alianza por el Bien y la Grandeza de Tlaxcala”, integrada por PAN-PAC señaló que en su administración trabajará para impulsar un plan adecuado que aporte al crecimiento económico de las familias.

La propuesta es implementar el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE); así como el impulso del auto empleo que estará dividido en dos sectores: con los jóvenes, para la creación de incubadoras que les permita que crezcan varios proyectos, pero también para las mujeres y los hombres, con el asesoramiento gratuito para el mejor aprovechamiento de programas de los gobiernos federales, estatales.

“La agricultura, es un tema también relevante, por este motivo se impulsará a través de la gestión ante dependencias federales y estatales, la aplicación de más recursos e insumos que permitirá mejoras condiciones de los suelos y el aprovechamiento de sus productos”, señaló.

Felipe Morales Morales invitó a los ciudadanos a que el próximo 7 de Julio voten por el PAN-PAC, pues su propuesta en el tema de Desarrollo económico permitirá que más familias vivan bien.

“Mi compromiso es con su seguridad, porque quiero que las familias tengan seguridad económica”, finalizó.