El trabajo del Diputado debe influir en la calidad de vida de la población: Florentino Domínguez Ordoñez
7 de junio - 2013

12:14 Viernes 07 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “La mayor satisfacción que puede tener un representante popular es trascender mediante el trabajo cercano y corresponsable con la gente, además de gestionar recursos para influir en su calidad de vida”, señaló Florentino Domínguez Ordóñez, candidato a  Diputado local por el Distrito IV.

Durante el recorrido de hoy por la ciudad de Chiautempan, el candidato entregó en mano, sus propuestas de trabajo a los habitantes de este lugar, además de escuchar sus planteamientos, dijo que una de las estrategias de operación es el toque de puertas y reuniones vecinales para estar cercano a la ciudadanía y conocer de viva voz sus inquietudes y necesidades.

Como muestra de aceptación los vecinos del lugar, le solicitaron lonas para su colocación en sus hogares y difundir la imagen  y propuestas del candidato por el IV Distrito,  “El Profe, es un  persona cercana a la gente, que de verdad sí nos escucha y nos va a cumplir como lo hizo cuando fue diputado federal”, comentó la Sra. Teresa Pérez, vecina de colonia centro Chiautempan.

Al respecto Florentino Domínguez, agradeció las muestras de apoyo, “por la confianza que nos depositan, vamos a seguir redoblando esfuerzos para el progreso de Chiautempan, estaré atento para que los recursos se gasten con eficiencia y en beneficio de la gente”

Asimismo señaló que propondrá leyes que favorezcan el crecimiento artesanal de nuestra región, por el mejoramiento de la calidad y la cobertura de los servicios públicos, así como de una seguridad garantizada.

Acompañado por  su equipo de campaña y seguidores de “El Profe”, como le llaman sus amigos, Florentino Domínguez Ordoñez, dijo que la tarea más importante de un diputado es hacer leyes, es atender las necesidades y problemática de la sociedad y gestionar ante las instancias correspondientes su solución, debe influir en la calidad de vida de la población.