Buscan en delegación del ISSSTE reorientar programas de salud con bioética
7 de junio - 2013

Viernes 7 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Cruz Netza Cardoso, presidenta del Centro de Bioética de la delegación del ISSSTE, al presentar el programa explicó que se busca reorientar las políticas en el subsistema a favor de la salud de sus derechohabientes y la prevención delas enfermedades.

En su discurso ante médicos y funcionarios, detalló que “sobre todo porque es una instancia que por primera vez pone al alcance del usuario una plataforma para que éste pueda atender sus cuestiones dilemática en un espacio ad hoc  y con ellos tomar sus decisiones en forma más ponderada”.

Con este nuevo planteamiento, pretenden establecer que la prevención de enfermedades sea redoblada entre los derechohabientes para evitar enfermedades, mantener una calidad de vida y salud con calidad.

Además de que este comité deberá interactuar con la tecnología para utilizarla a favor de la medicina en la delegación estatal y se avance de forma favorable entre todo el personal

“El día de hoy, con este acto, la delegación ISSSTE Tlaxcala se suma a este esfuerzo de interés nacional, y de relevancia mundial. Nos congratulamos de estarlo haciendo anteponiendo un sentido de responsabilidad al conformarlo con los elementos adecuados”, dijo la presidenta del Centro de Bioética de la delegación del ISSSTE.