Pese a descalabros, Alejandro Aguilar repunta en encuestas
6 de junio - 2013

Jueves 06 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-  A pesar de las adversidades y a pesar de las descalificaciones nuestro proyecto sigue más vivo que nunca, hoy estamos más unidos y fortalecidos, sostuvo el candidato a la alcaldía de Huamantla, Alejandro Aguilar López.

«Antes de iniciar esta contienda electoral, nos encontrábamos 6 puntos arriba en relación a nuestro más cercano contendiente, como lo muestra la siguiente gráfica».

Hoy, sentimos aún más la confianza de la gente quien cree en este proyecto y quien desea  “Recuperar la Tranquilidad”. Por ello nos sentimos comprometidos y seguimos trabajando para llevar a cada rincón del Municipio nuestras propuestas; todos quienes busquen el beneficio, el desarrollo y la prosperidad de nuestra Comunidad tienen cabida.

Huamantla necesita ciudadanos comprometidos que sean verdaderos  actores que luchen por un futuro mejor para sus familias, todos juntos lo vamos a lograr, por ello  seguimos refrendando nuestro compromiso al proyecto de Alejandro Aguilar López con tu apoyo y confianza lo lograremos: este 7 de Julio.