Ofrece Adolfo Escobar apoyo a la calidad de vida de los Adultos Mayores
6 de junio - 2013

10:50 Jueves 06 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- En una reunión con integrantes de la Asociación Bicentenario de Profesores Jubilados, Pensionados, Personal al servicio de la educación y Anexos del Estado de Tlaxcala, a quienes les dio a conocer sus propuestas, el candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional, Adolfo Escobar Jardinez, reconoció que las administraciones que han estado al frente del gobierno municipal han dejado desprotegidos a las madres solteras, a los niños, pero sobre todo a los adultos mayores.

El abanderado panista, comentó que será prioridad en su administración, el apoyo a las familias del municipio, cualquiera que sea su situación o composición, en particular procurando la atención a los menores, mujeres y adultos mayores.

“Los Adultos Mayores necesitan seguir sintiéndose útiles. Las investigaciones sobre las personas mayores de edad, han determinado que los hombres y mujeres que continúan trabajando después de los 65 años tienden a presentar mejor salud que quienes se retiran, y está comprobado que consideran el trabajo como necesario para su autorrealización”.

Por ello, Escobar Jardinez, ofreció que en su gobierno existirán cursos y talleres que les permita a los adultos mayores, desarrollarse en actividades productivas de su comunidad, además de que se activarán descuentos para los este sector de la población en los servicios de predial, agua potable y en cualquier servicio que el ayuntamiento preste a la ciudadanía.