Más empleo y mayor Atracción de Capitales para Apizaco
6 de junio - 2013

16:20 Jueves 06 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-  El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, expuso ante  ciudadanos de la comuna, su propuesta económica para reforzar la economía familiar lo que permitirá generar mayor empleo y oportunidades de crecimiento para el municipio rielero.

Jorge Luis Vázquez manifestó que la única forma de generar mejores condiciones de vida en el municipio es mediante la atracción de capitales que estén decididos a invertir en la ciudad y con esto generar más empleo.

“Generaremos las condiciones ideales para atraer inversión en Apizaco, ya no queremos ver caras desesperadas, ya no deseamos ver en las calles a jóvenes sin oportunidades y a familias sin esperanza, quiero un mejor Apizaco, un Apizaco unido y con  trabajo” expresó el candidato.

Jorge Luis Vázquez aseguró que en  pasadas  administraciones  varios inversionistas voltearon a ver a Apizaco; sin embargo, aseveró que no se llegó a ningún acuerdo porque la obtención de las licencias era un trámite  engorroso y de muchos días.

“Hoy con las dos nuevas plazas que se construyen en Apizaco se generarán  más de 800 empleos directos, ese es un resultado de un gobierno que trabaja con políticas públicas que permitirán que los habitantes de la ciudad tengan mayor oportunidad de crecimiento económico y no tengan que salir a otras ciudades para laborar”.

Jorge Luis Vázquez también comentó que es necesario  que los trámites y supervisiones para abrir un establecimiento se reduzcan , por eso propuso que se homologue en un sólo trámite la inspección de protección civil y ecología.