Gobiernos priistas se ha cimentado las bases de desarrollo del país
6 de junio - 2013

Jueves 06 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-  Cobijada por el apoyo que ha recibido por parte de todos los sectores del Distrito VIII, Blanca Águila Lima, candidata a diputada local por esa demarcación electoral sostuvo que los gobiernos panistas y perredistas no “pueden enseñar nada nuevo” pues bajo los mandatos priistas se ha cimentado las bases de desarrollo del país, los estados y los municipios.

Enfática, la abanderada de la coalición PRI-Verde Ecologista de México manifestó que los gobiernos del blanquiazul y del sol azteca solo han “realizado intentos fallidos de mejorar muchas de las cosas que el PRI consolidó”, por lo que en esta ocasión el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno se traducirá en más y mejores servicios para la ciudadanía.

La exsecretaria estatal del priismo aseguró que los todos los candidatos priistas tiene como principal objetivo atender las problemáticas que aún existen en la entidad en las que se requiere  la participación de los tres órdenes de gobierno.

No obstante, la también presidenta municipal con licencia consideró que en el Congreso local se tienen que impulsar, con el apoyo de los próximos legisladores de izquierda las diversas iniciativas de Ley que se requieran para la entidad y sus municipios.

Asimismo afirmó que como legisladora local establecerá una coordinación permanente con los gobiernos municipales de Zacatelco, Xicohtzinco y Axocomanitla que conforman el octavo distrito, a fin de atender el mayor número de problemáticas ciudadanas.

En este tenor de revertir las demandas vecinales, la candidata a diputada local del PRI-Verde Ecologista de México, sostuvo que como representante del VIII Distrito, buscará mayores partidas presupuestales para los municipios que conforman la demarcación electoral.

Vislumbró que aunque en la próxima Legislatura habrá mayoría priista, que se mantendrá unidad para impulsar y reformar leyes justas para los tlaxcaltecas, el actuar de esa fracción parlamentaria hacía las bancadas de izquierdas será institucional.

Por último la candidata de la coalición Bienestar para Todos aseguró que no defraudará al electorado que votará por ella el próximo 7 de julio, porque “no soy una persona de escritorio, sino de campo”.