El verdadero debate, debe ser en el Congreso: Celina Pérez
6 de junio - 2013

Jueves 06 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- La candidata del PAN a diputada local por el Distrito I, Celina Pérez afirmó que el verdadero debate se debe generar en el Congreso del Estado y por ello, sostuvo que se ha preparado a través de los años para proponer soluciones que sirvan a la sociedad tlaxcalteca.

Indicó que en sus recorridos por Loma Bonita, Tlapancalco, Miraflores, San Diego Metepec, La Joya, Atlahapa, San Lucas Cuauhtelulpan, Acuitlapilco ha dejado claro que no será una diputada improvisada.

No obstante, señaló que en sus diversos cargos públicos ha mantenido contacto con padres de familia, adultos mayores, mujeres desprotegidas, niños desamparados a quienes a ayudado incondicionalmente.

Por ello, argumentó que está preparada para llegar al Poder Legislativo y así, establecer una dinámica que ayude a fortalecer la Legislación Estatal, porque de esa forma habrá un mejor Tlaxcala.

Con respecto al debate, sostuvo que siempre será constructivo en aras de encontrar puntos de coincidencia, que ayuden verdaderamente a la sociedad y no buscar la denostación sólo para ganar adeptos.