Recibe Celina Pérez apoyo del CEN del PAN
5 de junio - 2013

06:00 Miércoles 05 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-  Este martes, los candidatos del PAN de los distritos I y II, Celina Pérez Rodríguez y Max Hernández, respectivamente, acompañados de Lupita Suárez Ponce, secretaria de Promoción Política de la Mujer de la Dirigencia Nacional del albiazul, realizaron sendos actos proselitistas.

Al medio día, los panistas efectuaron una caminata por el centro de la capital del estado, para saludar y entregar dípticos y pulseras a los comerciantes y ciudadanos, quienes mostraron su beneplácito.

Los candidatos recorrieron la Avenida Juárez y el Centro Histórico del municipio de Tlaxcala, donde tuvieron un acercamiento con los comerciantes quienes aseguraron que son los primeros abanderados en platicar con ellos.

De paso, Celina Pérez, Max Hernández y Lupita Suárez saludaron a automovilistas, estudiantes, profesionistas, amas de casa y personas de la tercera edad.

Posteriormente, se trasladaron a la colonia Miraflores donde realizaron toque puertas. Ahí, la candidata del Distrito I, agradeció a Lupita Suárez, su apoyo decidido y desde luego, el de Gustavo Madero, líder nacional del PAN.