Blanca Águila Lima dice que sus contrincantes “ni se ven, ni se oyen”
4 de junio - 2013

14:35 Martes 04 junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Contundente, la candidata a diputada local por el VIII Distrito, Blanca Águila Lima, aseguró que al cumplirse 30 días de la campaña, sus contrincantes “ni se ven, ni se oyen”, al mostrar su falta de capacidad y propuestas para ganar al electorado.

“Estamos a menos de un mes de que se concluya la etapa proselitista en la búsqueda del voto y a estas alturas en los municipios que conforman el distrito electoral, los ciudadanos desconocen a los otros candidatos debido a que no han llegado a todos sus barrios, secciones o colonias”, afirmó la abanderada de la coalición “Bienestar para Todos”, que conforman el PRI-Verde Ecologista.

En este tenor, señaló que mientras sus contrincantes “duermen el sueño de los justos”, al parecer por estar confiados “del voto seguro que dicen tener”, ella ha llevado sus propuestas de seguridad, empleo y servicios por todo el octavo distrito que le ha permitido ganar adeptos diariamente.

Incluso Águila Lima dijo que ella sí sabe qué hacer en el octavo distrito porque tiene la experiencia de haber sido electa como presidenta constitucional de Zacatelco –hoy con licencia- lo que le permitió gestionar mayores recursos para la comuna, situación por la que dijo, es una ventaja que tiene sobre el resto de los competidores.

“Una campaña se gana con propuestas, eso es lo que atrae el voto del electorado y no la descalificación”, enfatizó la candidata por el VIII Distrito.

Aunado a ello, aseveró que la ciudadanía tiene presente la gestión que realizó como alcaldesa de Zacatelco durante los dos primeros años del gobierno municipal, por lo que sabrán reconocer una administración exitosa.

Por ello comentó: “no voy a permitir que nadie más se cuelgue de nuestro trabajo pues todos los trabajos que se ejecutaron de obra pública hoy son de beneficio para los zacatelquenses, aunque los grupos facciosos aseguren que no hice nada”.

Finalmente, pidió al electorado su confianza para que los pueda representar ahora como diputada local por el VIII Distrito para gestionar y legislar a su favor.