Atender educación y salud, exigencias del distrito XVI, Julio César Hernández
4 de junio - 2013

14:12 Martes 04 junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Entre las principales quejas de los habitantes del distrito XVI se encuentra el carente servicio que hay en el sector educativo y de salud, por eso el candidato a diputado por PAN, Julio Hernández Mejía, tiene entre sus propuestas proyectos de ley a favor de la materia.

En el aspecto educativo, Hernández Mejía propuso clases de tiempo completo, así como gestionar una mayor partida económica para equipar a las escuelas de nivel básico con mayor infraestructura y mejor infraestructura.

“Los niños son la esperanza de nuestro país y el estado, por eso considero que a los adultos mayores hay que ayudarlos y a los niños invertirles, a ellos son a los que debemos estimular para hacer de ellos personas competitivas”, abundó Hernández Mejía.

En el ámbito de salud, los habitantes de San José Teacalco, exigieron un mejor servicio de los médicos y mejor abastecimiento de medicamento, toda vez que el Hospital Regional resulta insuficiente para atender las demandas de la gente.

“No es posible que en ocasiones no nos puedan atender o se queden sin medicamento, y ahora ya ni podemos quedarnos en la sala de espera porque según ellos, nos vemos mal. No vamos para vernos bien, vamos por necesidad, porque están ahí nuestros familiares”, indicaron los asistentes.

Al respecto, al candidato del blanquiazul, Julio César Hernández Mejía, expuso también la necesidad de incrementar el presupuesto hacia esta partida, al mismo tiempo que criticó que un legislador haya gastados más de 800 mil pesos en gastos médicas, habiendo comunidades que no gozan de medicina básica.

Al mismo tiempo, indicó que uno de sus objetivos es crear una contraloría social a fin de vigilar el servicio de los trabajadores en las dependencias gubernamentales, y así, exigir un buen trato a la ciudadanía.