Exige Vaslaf Santacruz a Acametitla le libere recursos para su campaña
4 de junio - 2013

14:52 Martes 4 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El candidato del primer distrito electoral a diputado local por el principio de mayoría relativa del PRD, Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, exigió de nueva cuenta al dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, Salvador Méndez Acametitla le libere los recursos correspondientes a las prerrogativas para su campaña política.

Al presentar este martes, mediante oficio, la petición a su dirigente estatal para que le sean entregadas las prerrogativas para invertirlos en su campaña política, sostuvo que no le ha sido otorgado recurso alguno para la promoción del voto.

“Solicito a usted, sirva a proporcionarme el importe de las prerrogativas que me corresponden para la intención del voto en el presente proceso electoral”, se lee.

Con documento fechado este martes 4 de junio, el candidato también remitió copia del oficio girado al PRD, para que el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) a través del área de fiscalización contabilice ó en su caso analice la utilidad de este recurso a que no se ha entregado al candidato a diputado.

Además de ello, su equipo de campaña denunció que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD envió hasta 20 mil pesos para cada candidato a diputados local, siendo Santacruz Montealegre marginado del fondo.