Un gobierno de seis puntos para mejorar la capital de Tlaxcala: Francisco Javier Hernández
3 de junio - 2013

19:00 Domingo 02 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Francisco Javier Hernández López, candidato del Partido de la Revolución Democrática al municipio de Tlaxcala, capital del estado, aseguró que la propuesta de su gobierno está resumida en seis puntos, entre los que destacan mayor seguridad, audiencias públicas, transparencia e infraestructura.

Durante un mitin de campaña en el que estuvo acompañado por el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, el candidato de este partido expresó que una de sus primeras acciones serán las audiencias públicas en los pueblos, por lo que su gobierno será cercano a la gente.

Comentó que con el fin de que haya mayor transparencia y eliminar la corrupción, el gobierno que encabezará, creará contralorías ciudadanas para poder darle seguimiento al manejo de los recursos públicos, su aplicación y la forma en cómo se ejercen.

Los otros temas de su propuesta de gobierno, dijo, serán mayor seguridad, un gobierno moderno, eficiente y verás, así como fomento a la infraestructura y una mejor relación con los gobiernos estatal y federal.

El candidato Francisco Javier Hernández, estuvo en Tlaxcala acompañado también por cientos de ciudadanos que participaron en los eventos de proselitismo, y a donde también acudió el senador Luis Sánchez, líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN) del Partido de la Revolución Democrática.