¡PACatelas! Se fueron los que se tenían que ir: Manuel Espino
3 de junio - 2013

Lunes 03 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- En el arranque de las campañas a presidentes municipales del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Manuel Espino Barrientos, miembro de la Comisión Organizadora Nacional de Concertación Mexicana, señaló que el próximo 7 de julio, los tlaxcaltecas, al ver la victoria de Alianza Ciudadana dirán: “¡PACatelas! Se fueron los que se tenían que ir” y darán la bienvenida los hombres y mujeres que serán sus nuevos servidores públicos en los municipios y sus representantes en el Congreso estatal.

En el acto realizado el día de ayer en la explanada del mercado municipal de la capital del Estado donde se dieron cita miles de tlaxcaltecas, Espino Barrientos señaló su agrado por participar en este primer día de fiesta para los próximos diputados y presidentes municipales, y reconoció que el Partido Alianza Ciudadana es el mejor partido político de Tlaxcala.

Asimismo y a nombre del movimiento nacional Concertación Mexicana, firmó un convenio de colaboración con el instituto político local, y dijo: “yo soy del PAC, como ellos son de Concertación Mexicana, por lo que regresaré a pedir el voto de los tlaxcaltecas”.

Por su parte el exsenador y experredista René Arce Círigo expresó que Tlaxcala, a pesar de ser la entidad más pequeña del país, tiene el número de ciudadanos más políticos de toda la República: “qué bueno que la gente de Tlaxcala sea tan política, pero ahora necesitamos que lo mejor de la política, los mejores políticos se unan y puedan demostrarlo”.

De igual manera afirmó que lo importante es hacia dónde vamos, no de dónde venimos, por lo que ustedes van a ser los que ganen una gubernatura para demostrar cómo se gobierna bien en un Estado, y ser ejemplo para todo el país.

En su intervención el Presidente del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana, Serafín Ortiz Ortiz, dijo que hoy surge una historia diferente para Tlaxcala, un movimiento que arrojará a los mejores hombres y mujeres, que establezca en la entidad una democracia sustantiva, una democracia que se convierta en una forma de vida.

Finalmente expresó: “somos el partido de la alternancia y nos convertiremos en la primera fuerza política del Estado. Vamos a ganar, porque el Partido Alianza Ciudadana es la única opción democrática para los tlaxcaltecas y la única alianza que gobierne para todos”.