Emprende Tomás Vásquez toque de puertas en la Trinidad Tenexyecac
3 de junio - 2013

17:48 Domingo 02 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato a la presidencia municipal de Ixtacuixtla, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás Vásquez Vásquez, realizó su jornada proselitista con el toque de puertas en su comunidad natal, la Trinidad Tenexyecac.

De esta forma, el abanderado tricolor mantuvo contacto directo con los ciudadanos, a quienes dio a conocer su propuesta de campaña, la cual incluye beneficios y acciones para distintos sectores.

Recibido por los ciudadanos, Vásquez Vásquez manifestó que su proyecto de trabajo se centra en una mejora en materia de seguridad, de servicios públicos y agilidad en trámites administrativos.

Otro de los puntos centrales de su propuesta es el fomento a programas de deporte, para contrarrestar la obesidad y mejorar la calidad de vida de la población en general, así como programas de cuidado al ambiente y apoyo al campo.

La visita del candidato por el tricolor fue acogida por los ciudadanos, quienes reconocen en él a una persona, humilde y dedicada, que se compromete a trabajar por el bienestar de la gente, por lo cual escucharon los puntos básicos de su proyecto de trabajo.