Campañas no levantan en Tlaxcala, dice líder del PS
3 de junio - 2013

Domingo 2 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El dirigente del Partido Socialista de Tlaxcala (PS), Roberto Núñez Baleón, aseguró que a un mes de haber iniciado las campañas en la entidad aún no levantan ante los electores.

En entrevista, el dirigente político explicó que en general las campañas electorales de los candidatos a diputados locales aún no han causado interés entre la sociedad, aunque en esta segunda etapa espera que los candidatos de su partido y del resto logren posicionarse con el inicio de las campañas a presidentes municipales.

Al realizar un balance a un mes de iniciadas las campañas electorales a diputados, el dirigente explicó los candidatos del PS fueron electos desde su militancia quienes conocen de la realidad social y que sus propuestas se basan en soluciones reales para los electores.

Incluso, dijo que al interior de su instituto se buscó que no fueran políticos de los mimos de siempre  que buscan cargos populares en cada elección y que por ello su partido político ha sido criticado a tal grado que “nos minimizan y nos subestiman”, pero que otra es la realidad que viven.

Por ello, explicó que la apertura del PS a gremios sindicales, organizaciones y otros sectores de la sociedad  fortalecerá a sus candidatos en este proceso electoral.