Somos candidatos ganadores: Julio César Hernández Mejía
2 de junio - 2013

13:58 Domingo 02 de junio de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- Tras el arranque oficial de las campañas a presidencias municipales y de comunidad, el candidato a diputado en el distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, ratificó que los aspirantes en Apizaco por el PAN, son los ganadores.

Acompañados por los senadores de la República, Adriana Dávila y Roberto Gil, los candidatos a diputados y presidencia de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, Raymundo Bernal León y Jorge Luis Vázquez, respectivamente, se proclamaron como la mejor opción ante el electorado.

Hernández Mejía, reiteró que tanto él como sus compañeros son aspirantes con proyectos que beneficien a la ciudadanía; “nos presentamos con propuestas que vinculan y que nos unen más hacia el progreso de los diferentes municipios que nos tocan representar”.

Agregó que los tres candidatos mantienen una relación positiva que se verá reflejada en trabajo desde los diferentes cargos políticos a los que lleguen gracias al voto de la ciudadanía.

“Los tres somos personas de trabajo, que estamos orgullosos de ser tlaxcaltecas, y por eso, queremos que el estado crezca económicamente y Apizaco siga su camino hacia el progreso. Somos jóvenes, pero sabemos trabajar”, indicó Hernández Mejía.

Agregó que la respuesta que ha tenido en los municipios que integran el distrito XVI, Apizaco, Tzompantepec, Coaxomulco y Teacalco ha sido positiva, lo que lo coloca en el primer lugar de las opciones.

“Afortunadamente mucha gente me conoce y sabe que a pesar de ser joven soy una persona a la que le gusta trabajar. Me gusta despertarme temprano y dormir hasta que se termine el trabajo y ese mismo hábito es con el que pretendo seguir trabajando desde el Congreso si así me lo permite la ciudadanía”, expuso.

Finalmente, reiteró que tanto Jorge Luis Vázquez, como Raymundo Bernal y él, no son las mejores opciones, son las únicas y los que buscan que se crezca a través de proyectos incluyentes y vinculatorios.