Ofrezco un gobierno ciudadano de resultados: Rafael Ortega
2 de junio - 2013

13:28 Domingo 02 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Para resolver los problemas de la gente hay que conocerlos de viva voz, es por eso que Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, recorrió diversas calles de la ciudad y convivió con vecinos de la colonia Loma Verde y el fraccionamiento San Diego.

Rafael Ortega escuchó a los apizaquenses, uno de los principales puntos que le hicieron saber fue que la gran mayoría de los políticos les ha fallado, pues al llegar al poder hacen «oídos sordos» de sus peticiones y necesidades.

«Mi ayuntamiento será diferente, será encabezado por un ciudadano que sabe lo que necesita Apizaco, que entiende lo que hace sufrir a las familias, por eso trabajaremos duro en los temas de seguridad, empleo y servicios», indicó Rafael Ortega.

Durante su recorrido, los vecinos de la colonia Loma Verde reconocieron la entrega y honestidad que caracterizan a Rafael Ortega, «mi compromiso es con la gente, necesitamos un cambio que nos haga tener un mejor futuro, sus hijos merecen mayores oportunidades y es por ellos que emprenderemos un gobierno diferente, un gobierno ciudadano que los escuche, pero sobretodo que dé buenos resultados».

El candidato tricolor invitó personalmente a los habitantes de esta zona de la ciudad a votar este 7 de julio por el PRI y les pidió difundir su mensaje entre familiares y amigos, «una nueva etapa para Apizaco se avecina, todos juntos haremos un ayuntamiento diferente», concluyó.