Gobernaré con apego a los principios de libertad, de participación social y de equidad de género: Ramiro Pluma
2 de junio - 2013

12:58 Domingo 02 de junio de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- Ante cientos de simpatizantes y acompañado de dirigentes y aspirantes a diputaciones locales del tricolor, Ramiro Pluma Flores, definió con toda claridad su compromiso de fomentar la participación democrática de los ciudadanos del municipio de Tlaxcala y gobernar con apego a principios que consoliden las libertades, la participación de la sociedad y de fomento de la equidad de género; precisó que las mujeres, serán un asunto prioritario en la definición de las políticas que emprenderá su administración.

Su compromiso, dijo, significa continuar transformando las formas de hacer gobierno, haciendo de la política un instrumento negociación para consolidar el bienestar colectivo y el desarrollo social, económico, cultural y ecológico.

El gobierno del Municipio de Tlaxcala que propone Ramiro “será un gobierno incluyente a través de los consensos que beneficien a las mayorías, en especial a los más necesitados y desprotegidos; promoveremos el respeto integral a los derechos humanos, sin distingos sociales ni preferencias políticas o ideológicas”.

Ante las muestras de apoyo y solidaridad a su candidatura de habitantes de la capital del estado y de los diferentes sectores sociales, Pluma Flores sentenció: “El Ayuntamiento que alcanzaremos con el voto ciudadano, deberá gobernar conjuntamente con el pueblo, en una administración municipal responsable y transparente, que escuche y esté cerca de los ciudadanos”.

Visión de Gobierno Municipal

Su gobierno, finalizó diciendo el candidato priista,  “será congruente con los planes Estatal y Nacional de Desarrollo, y que haga realidad la visión del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de…»un México, y un Tlaxcala, donde cada quien pueda escribir su propia historia de éxito y sea feliz».

Ramiro Pluma, estuvo acompañado por Juana de Guadalupe Cruz Bustos y Marco Antonio Mena, candidatos  a las diputaciones locales por los distritos  ll y I, respectivamente.