El triunfo será contundente el 7 de julio: VGH
2 de junio - 2013

12:28 Domingo 02 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Al iniciar formalmente su campaña rumbo a la presidencia municipal de Apetatitlán por el Partido Acción Nacional (PAN), Valentín Gutiérrez Hernández, dijo que este 7 de julio el triunfo será contundente.

Gutiérrez Hernández, arranco su campaña festejando a los taxistas de Apetatitlán; quienes ofrecieron su respaldo a su candidatura. En este sentido, don, Alberto Aguilar, refirió “Gracias por fijarte en nosotros”, “Somos los trabajadores del volante y sabes cuentas con nuestro apoyo”, “Eres la persona indicada”.

El candidato panista, agradeció el esfuerzo que hacen día a día a favor de la ciudadanía de Apetatitlán; “gracias a ustedes llegamos a nuestro trabajo, a la casa, a la escuela, todos los días se debe de valorar su trabajo y no solo hoy”.

Posteriormente, fue testigo de la colocación estratégica de humanoides en la comuna; en este recorrido la gente se acercaba para felicitarlo por este nuevo proyecto que inicia. En este orden de ideas, detalló que “existe confianza de la ciudadanía a favor de mi candidatura, la gente percibe que soy un candidato diferente, que reconozco mis orígenes y esta es una ventaja que me dará el triunfo el 7 de julio”.

Continuando con la agenda, el candidato  a la presidencia municipal,  grabó un spot de radio Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (CORACYT), promocionando el voto a favor de su candidatura.

Finalmente, se reunió con líderes del municipio, a quienes les presentó su proyecto de trabajo: “Por un municipio Moderno, Eficaz y visionario”.