Celina Pérez y Max Hernández, plantean solucionen a la ciudadanía
2 de junio - 2013

14:58 Domingo 02 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Los candidatos del PAN de los distritos I y II a las diputaciones locales, Celina Pérez y Max Hernández, respectivamente, han realizado diversas actividades tendientes a obtener el voto ciudadano, donde los capitalinos han manifestado su apoyo total.

Este fin de semana, ambos caminaron por el centro histórico de la capital del estado, donde saludaron a taxistas, amas de casa, estudiantes, profesionistas, a quienes les entregaron dípticos que ilustran sus propuestas de campaña.

En un diálogo franco, los candidatos del PAN, señalaron que en caso de llegar al Congreso del Estado, buscarán  beneficios tangibles para los tlaxcaltecas, que necesitan de un marco jurídico de avanzada y que responda a los retos.

Por su parte, los ciudadanos pidieron que sean legisladores serios y que en ellos no caiga el síntoma de la improvisación, ya que Tlaxcala necesita un Congreso del Estado, sólido.

Posteriormente, la candidata a diputada local por el Distrito I, Celina Pérez realizó una brigada donde entregó de dípticos a conductores que circularon por la avenida Juárez. Ahí, los invitó a votar el próximo siete de julio por Acción Nacional.