Senado investigaría reparto de tarjetas telefónicas con propaganda del PRI
31 de mayo - 2013

14:20 Viernes  31 de mayo de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La Senadora de la República por Tlaxcala, la perredista Lorena Cuéllar Cisneros, dijo que la Cámara Alta podría investigar el reparto de tarjetas telefónicas que se distribuyen con propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Detalló que la comisión investigadora formada en el Senado para vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos en las 14 entidades federativas donde hay elecciones no ha recibido queja alguna por este hecho.

Ante ello, pidió a la sociedad en general como a los candidatos del PRD a que denuncien las irregularidades que pudieran cometer no sólo sus contrincantes, sino funcionarios de diversos ámbitos para evitar un sesgo electoral.

En otro orden de ideas, la Senadora dijo que su único «gallo» para la presidencia de Tlaxcala es Francisco Hernández y lo apoyará en sus visitas a las comunidades y delegaciones.

Incluso juró «por la vida de mis hijas» que no tiene dos candidatos en plena referencia al candidato del PRI, Ramiro Pluma.