Se suman adultos mayores a propuesta Juan Corral Mier para regresar Hospital a Chiautempan
31 de mayo - 2013

13:06 Viernes  31 de mayo de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Firman formatos para que el candidato a diputado local del PAN por el IV Distrito inicie gestión.
Adultos mayores se sumaron al movimiento emprendido por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a diputado local del IV Juan Corral Mier y gestionar ante la autoridad competente que Chiautempan cuente con un hospital, pues miles de ciudadanos requieren el servicio de salud en esta zona.

Este jueves, el candidato del PAN inicio su movimiento y con ello la recolección de firmas de ciudadanos que necesitan los servicios de salud en este lugar.

En la casa del abuelo ubicada en la colonia La Concepción en Santa Ana Chiautempan, las personas adultas mayores respaldaron la iniciativa de Corral Mier.

“Es una excelente propuesta porque en Chiautempan se requiere un hospital que atienda no solo a mujeres, también a nuestro hijos, a nuestros nietos, a hombres, a toda la gente. Nosotros apoyamos su propuesta, cuente con nuestro respaldo el 7 de julio votaremos porque queremos estos servicios de salud”, señalaron las mujeres mayores.

Corral Mier señaló que esta ha sido una demanda constante de los ciudadanos, pues, a través de peticiones en casa de campaña, “el pizarrón de los deseos”, facebook, y twitter, es como la gente le ha manifestado esta necesidad.

Por lo anterior Corral Mier prepara la documentación para hacer la gestión correspondiente.