Presume primer lugar en encuestas candidato del PAN por Apizaco
31 de mayo - 2013

15:30 Viernes  31 de mayo de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Al iniciar formalmente su campaña rumbo a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dijo que se encuentra en los primeros lugares de las encuestas y ello le da la confianza de ser un candidato ganador.

El candidato dijo que su planilla respaldada por los candidatos a diputados por los distritos XV y XVI, y con senadores de la República, ganará el próximo 7 de julio.

Al ofrecer una conferencia de prensa en un restaurante de Apizaco, los Senadores Roberto Gil Zuarth y Adriana Dávila Fernández, comprometieron a los 38 legisladores de su bancada para que sí gana impulsarán a la administración municipal a través de la gestión de recursos adicionales y la generación de proyectos.

Dávila Fernández detalló que existe confianza de la ciudadanía a favor de los panistas por el cumplimiento de las promesas de sus gobernantes y por las acciones que son una realidad como es el caso de la actual administración municipal.

A pregunta expresa respecto de sus contrincantes si le darán batalla, minimizó a los del PRI, PRD-PT, PVEM, PS o del Movimiento Ciudadano, ya que dijo que él está enfocado a su estrategia para la búsqueda del voto.

Incluso el candidato se comprometió a que sus propuestas no serán de palabras o promesas ya que las firmará ante notario público en los próximos días.

Propuestas como la creación de un nuevo modelo policía y el Instituto Municipal de la Mujer y la facilidad para la generación de negocios y empleos.