Candidato responsabiliza al PS de colocar a sus dos hijos en planilla de Apizaco
31 de mayo - 2013

14:30 Viernes  31 de mayo de 2013 I Tlaxcala I José Luis Ahuactzin.- Al abrir su campaña rumbo a la presidencia municipal de Apizaco, José Vicente Hernández Hernández, confirmó que sus hijos van en primero y segundo lugar como suplentes en la planilla para las regidurías en Apizaco.

El candidato se deslindó de las propuestas ya que fue su Comité Estatal quien integró las planillas y el sólo presentó los currículum vite a petición de ellos.

En tanto que el dirigente estatal, Roberto Núñez Baleón, también se deslindó de esta integración al argumentar que la planilla se integró a propuesta del comité municipal y sólo respetaron la decisión.

Pese a esta conformación de la planilla, tanto el dirigente estatal como el candidato, descartaron que afecte la percepción entre el electorado.

Al iniciar su campaña en los Cinemas de Apizaco ante cientos de simpatizantes, el candidato dijo emprender una campaña de propuestas para mejorar los servicios públicos a los habitantes y realizar gestiones ante la federación para obtener recursos a favor de la ciudadanía.

En el evento, la líder moral del PS, Rosalía Peredo presenció la toma de protesta a los candidatos a presidente municipal, diputados y presidentes de comunidad por esta demarcación.