Por medio de internet candidata Mastranzo difunde propuestas
30 de mayo - 2013

13:40 Jueves 30 de mayo 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Como una forma de dar a conocer sus propuestas de manera clara y establecer un vínculo con los ciudadanos, la candidata del Partido del Trabajo a la diputación local por el Distrito VI, Dulce María Mastranzo Corona, dio a conocer la publicación de su página en internet disponible en www.candidatadulce.com.

En ella, explicó, se dan a conocer sus ejes de trabajo y sus propuestas dirigidas a distintos sectores de manera puntual y sencilla.

Además la dirección electrónica es un espacio de vinculación entre las personas y la abanderada petista, en virtud de que en la sección denominada “Participación Ciudadana”, los ciudadanos podrán exponer comentarios e inquietudes, así como sus propuestas para ser analizadas e incluidas por la candidata del partido de la estrella.

Mastranzo Corona sostuvo que el interés de abrir el espacio electrónico radicó precisamente en tener un espacio de retroalimentación con el electorado y ajustarse precisamente a uno de sus ejes de trabajo que es la transparencia.

En el mismo sitio se difunden las actividades proselitistas que ha efectuado hasta el momento y que seguirán en los siguientes días para buscar ser la primera mujer que represente al Distrito VI, el cual incluye 10 comunidades de San Pablo del Monte.

De esta forma, Dulce María reiteró el llamado a los votantes a sumarse a su proyecto de trabajo, mismo que es incluyente y plural.