Urgen políticas que den resultados a corto plazo: Julio César Hernández
29 de mayo - 2013

15:00 Miércoles 29 de mayo 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Derivado de la visita que ha hecho el candidato a diputado, Julio César Hernández Mejía en los diversos municipios que integran el Distrito XVI, expuso que las necesidades reflejan grandes contrastes, es por ello que exhortó a que se elijan legisladores con políticas que ofrezcan resultados a corto plazo.

Y es que el candidato a diputado por el blanquiazul, ha visitado las demarcaciones de Teacalco, Coaxomulco, Tzompantepec y Apizaco en donde los habitantes le han expuesto que las autoridades se han olvidado de ellos, “en el mejor de los casos vienen, nos prometen y no regresan, y en otras ocasiones, ni se acuerda de nosotros”.

Tras lo anterior, Hernández Mejía los exhortó a que se elijan a representantes políticos que ofrezcan proyectos viables con resultados a corto plazo, toda vez que hay necesidades básicas que requieren de atención inmediata como la mejora de la seguridad pública, abastecimiento de agua, una mejor educación para sus hijos, y la creación de fuentes de empleo.

El aspirante a diputado por el distrito XVI, abundó en que una de las principales problemáticas que tienen las comunidades colindantes con dos municipios, es la falta de servicios y atención, por lo que Hernández Mejía tiene entre sus propuestas como legislador, un proyecto de ley para atender a zonas conurbadas.

“Con este proyecto se creará un fondo para la atención de los municipios, y obligarlos a brindar los servicios indicados a las comunidades que están entre los límites de dos demarcaciones”, expuso.

Además abundó en que ha escuchado las necesidades de la población como resultado del
recorrido que ha emprendido en las cuatro comunas, y destacó que sus propuestas son acordes a las necesidades de la misma gente, “debemos ser eficaces en cuanto a la toma de decisiones, y sobre todo, responsables”.

Finalmente, reiteró a los ciudadanos que Julio César Hernández Mejía, antes de ser un candidato, es un ciudadano al que le gusta trabajar y que desea, como el resto de la población, que Tlaxcala crezca, es por eso que él no se preocupa, se ocupa en trabajar y apoyar a la gente.