El PAN propuso sus mejores cartas para alcaldías: Julio César Hernández Mejía
26 de mayo - 2013

14:50 Domingo 26 mayo 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-  El aspirante a diputado por el distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, declaró que el PAN presentó sus mejores propuestas para competir en los municipios y comunidades del estado por el Partido Acción Nacional (PAN)

Lo anterior, lo dio a conocer en el marco de la toma de protesta que se llevó a cabo en el auditorio Emilio Sánchez Piedras de la ciudad rielera, evento que convocó a los militantes, candidatos y simpatizantes del blanquiazul de toda la entidad.

Indicó que en el caso del candidato a la presidencia de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se hará un trabajo en conjunto con el único objetivo de darle continuidad al desarrollo de la demarcación, aspecto al que se suma el aspirante a diputado por el distrito XV, Raimundo Bernal León.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto para que los principales beneficiados sean los ciudadanos; considero que mejor candidato no pudo haber en Apizaco para continuar con el progreso, en mi caso, vamos a trabajar desde nuestras trincheras para que el distrito XVI crezca y se abatan sus necesidades”, puntualizó.

Agregó que en cuanto al distrito XVI, que abarca los municipios de Apizaco, Coaxomulco, Tzompantepec y Teacalco, ha habido una respuesta positiva hacia sus propuestas, entre las que destacan la promulgación de ley para la atención de zonas conurbadas, para que las comunidades que se encuentran en los límites de dos municipios sean atendidas con la misma eficacia y eficiencia por ambas demarcaciones.

“Estoy seguro de que todos mis compañeros panitas vamos a desarrollar un buen trabajo que se verá reflejado en los resultados del siete de julio,  venimos con propuestas basadas en las necesidades de la ciudadanía”, expuso.

Finalmente, Hernández Mejía comentó que la ciudadanía necesita de políticos que no experimenten con el estado y traigan propuestas que viables e incluyentes que saquen al estado del estancamiento económico en el que se encuentra.

Cabe mencionar que al evento asistieron el Director de Vinculación con la Sociedad del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Benjamín Zermeño Carlin; el Presidente del CDE panista, Sergio González Hernández y Orlando Santacruz Carreño, alcalde de Apizaco.